Estamos ya casi en Navidad. Las decoraciones e iluminaciones ya lucen en nuestras calles. En Explora Dental, como siempre, nos anticipamos a tus necesidades y queremos ser los primeros en felicitarte la Navidad y desearte lo mejor para 2020.
Repasando el año que casi se nos va, podemos decir que hemos avanzado en proyectos que nos aporten más visibilidad y consigamos también mejorar nuestros servicios.
Porque nuestro objetivo es acompañar a clínicas dentales y empresas del sector odontológico a crear, afianzar y mejorar su presencia online, conseguir visibilidad y, en definitiva, convertirnos en su mano derecha para sus necesidades de comunicación y marketing digital.
Estamos agradecidos a este año por la relación que hemos establecido con algunos de nuestros clientes, que confían en nosotros desde que Explora Dental nació y vamos de la mano en los proyectos que quieren iniciar.
Porque ofrecemos servicios basados en la relación de confianza y en el desarrollo de estrategias que, bien trabajadas y con la dedicación que ponemos en ellas, consiguen sus frutos.
Tenemos que agradecer y dar la bienvenida también a nuevas clínicas dentales que en el último trimestre de 2019 han solicitado nuestra ayuda y servicios y estamos ya colaborando con ellas.
Hemos perdido algún cliente también durante este año. Y los sentimos mucho porque ha sido por causas ajenas a nosotros y alguno se ha ido con gran pena. Pero confiamos en que la labor que hemos realizado para ellos durante este año sigue dando resultados, porque nosotros nos ocupamos de sembrar una semilla que ya está lanzada a la red y les atrae visitas a sus sitios web, entre otros.
Así que tenemos ya la vista puesta en 2020 y seguimos ofreciendo consejos y contenidos valiosos a través de este blog de manera desinteresada. Para que puedas comprender la transcendencia de lanzarte al entorno digital. Porque te debes a tus pacientes; y tus pacientes ya están allí.
Queremos ayudarte y esperamos que tengamos la oportunidad en este 2020 que llega pronto de acompañarte en tus proyectos.
Zorionak! ¡Feliz Navidad y muy buen año nuevo!